Inicio / Noticias / Ecosonda Garmin STRIKER 4cv Plus

Ecosonda Garmin STRIKER 4cv Plus

EN MASSIN OUTDOOR, RESISTENCIA

Nadie conoce las aguas en que pesca, mejor que usted y sus colegas, que el Garmin Striker. Gracias a una brillante pantalla de 4,3″ con sonda y software de cartografía Quickdraw Contours, el Garmin es líder en su segmento, ya que trae transductor para la sonda tradicional integrada, más la sonda de exploración y software de cartografía integrado.

El GPS integrado permite marcar y desplazarse a puntos de referencia, y muestra la velocidad de su embarcación, y por otro lado el software es innovador para nuestros pescadores, ya que mientras va pescando por las costas el software de cartografía crea mapas de pesca HD de los lugares en que ha estado.

No es necesario tener conocimientos especiales, el Garmin puede almacenar hasta 2 millones de hectáreas de sus mapas.

Las tecnologías se unen para dar una imagen amplia de calidad, casi fotográfica, de lo que pasa debajo de su embarcación. Puede ver con claridad estructuras, objetos y peces bajo el agua. Este transductor, que se vincula con la sonda tradicional logra una notable separación de objetivos, que lo ayudará a pescar más, acompañado por sus grandes amigos.

Sarmiento 1000. Resistencia, Chaco

Tel: (0362) 444 5016 WhatsApp +54 9 379 503-7689

Instagram: massinoutdoor – Facebook: Massin Outdoor Náutica

www.massin.com.ar

Deja un comentario

Abrir chat
Hola ¿Quiere que hablemos?
Si desea comunicarse con un representante de la Revista El Pato, lo invitamos a contactarse por WhatsApp