Inicio / Novedad / NUEVA VISIÓN V180 FREEDOM

NUEVA VISIÓN V180 FREEDOM

Con la excusa de juntar a todos los concesionarios del país, el astillero organizó el “Visión Day”, donde presentó la nueva Visión V180 Freedom y el restyling de la Visión V200.

La idea era estar cerca de toda la red comercial del país, capacitarlos, brindarle información de los productos, escucharlos para seguir avanzando hacia mejores cascos, disfrutar de un lugar magnífico y de una excelente gastronomía.

La V180 Freedom es una embarcación pescadora más tradicional, con una navegación más placentera, con una “V” pronunciada y probada en la versión “Open”. Aquel que ya se cansó del golpeteo de una “traker”, esta es la solución, disfrutando de un pilotaje relajado y del “deporte del silencio”.

La distribución que posee es una proa donde se pueden ubicar tres personas, con asientos acolchados y mullidos, plataforma de pesca que se convierte también en solárium, con cómodos asientos quita y pon, con mesa para disfrutar una picada.

Con consola central para dos personas sentadas en la parte delantera y un butacón detrás del parabrisas de acrílico con respaldo rebatible, con un compartimento estanco debajo.

En popa se dejo un lugar amplio para pescar, caminar y desplazarse sin que nada lo moleste, con escalera matrizada para acceder a la embarcación, sin tener que pisar un tapizado, también mesa rebatible, con dos asientos a cada lado.

Hay lugares de guarda debajo de todos los asientos y en los laterales hay bandejas posacañas.

El casco corta muy bien el oleaje, de navegación excelente, planea muy rápidamente y se la puede equipar desde motores fuera de borda de 60 a 150 caballos, a elección del comprador según cuantos amigos o ocupantes de la familia va a transportar.

Las terminaciones del casco son excelentes, el piso es totalmente matrizado.

Pensada y diseñada para la pesca deportiva, la V180 Freedom es un producto dócil y accesible a cualquier pescador que quiera dar un paso más allá.

FICHA TÉCNICA.

Eslora: 5.26 m.

Manga: 2.08 m.

Puntal: 1.01 m.

Calado: 0.35 m.

Capacidad de personas: 8.

Peso: 620 kg.

Potencia: 60 a 150 HP.

WhatsApp: +54 9 11 3069-1955 – Instagram: astillero.vision – www.astillerovision.com.ar

NH-Edelweiss-Banner-1200x300
Abrir chat
Hola ¿Quiere que hablemos?
Si desea comunicarse con un representante de la Revista El Pato, lo invitamos a contactarse por WhatsApp