Inicio / Novedad / KLASE A K210 FB / DF

KLASE A K210 FB / DF

Cuando uno elige una Klase A, está eligiendo una embarcación fabricada con pasión y dedicación tan única como su personalidad, sus sueños y sus deseos.

Año tras año el astillero ha mejorado gracias a la inversión constante en diseño y desarrollo, es así que logró que el barco de tus sueños tenga mayor confort, mayor tecnología, características de seguridad que son imprescindibles, y un excelente servicio de post-venta. De esta manera da un salto en el mercado y se posiciona como una empresa líder.

La línea de lanchas de 18 a 25 pies es construida bajo altos estándares de calidad en su fábrica de San Fernando, donde logran aumentar considerablemente la producción gracias a la programación y a la optimización de los procesos constructivos.

La K210 FB / DF es una embarcación ideal tanto para disfrutar los atardeceres en el río, como para la práctica de deportes acuáticos, su versatilidad radica en el moderno y eficiente diseño del casco y de los interiores, ofreciendo un aprovechamiento máximo de cada espacio.

Tanto en su versión dentro-fuera como fuera de borda, este modelo ofrece lujo, confort, tecnología y funcionalidad para lograr una experiencia única en el agua. 

FICHA TÉCNICA:

Eslora: 5.94 m.

Manga: 2.52 m.

Calado: 0.55 m.

Potencias: 150 y 200 HP

Dentro de sus características y comodidades trae butaca de conductor ajustable, del lado de acompañante un vaivén de 3 posiciones pensadas para cubrir todas las posibilidades, mesa desmontable que puede colocarse tanto en el cockpit como en la proa, estéreo marino con 4 parlantes náuticos, ecosonda, bimini con caños y herrajes de inoxidable.

Tonneau de proa, barra de ski, volante regulable en altura, luces de navegación, bomba de achique con automático, bocina y luces de cortesía en el interior y en la planchada que está integrada al casco provista de una escalera telescópica. Habilitada para 7 personas, el modelo K210 cuenta con un diseño de tapizados únicos y modernos. 

Klase A diseña y fabrica lanchas y cruceros desde 5,45 hasta 23,50 metros, una amplia gama de productos que seguramente serán de tu agrado.

WhatsApp: +54 9 3329 57-8642 – Instagram.com: @klaseayachts – ventas@tevaboats.com.ar

www.klasea.com

YAMAHAMarina-F300-GETX-El-Pato1200x300

Abrir chat
Hola ¿Quiere que hablemos?
Si desea comunicarse con un representante de la Revista El Pato, lo invitamos a contactarse por WhatsApp