Inicio / Novedad / NUEVA KAISSER ADVANCE

NUEVA KAISSER ADVANCE

Sumergite en la experiencia incomparable de la nueva Kaisser Advance, una embarcación diseñada para llevar tu navegación a un nuevo nivel. Su diseño moderno, amplios espacios de almacenamiento, combinado con materiales de primera calidad, garantiza durabilidad y un rendimiento excepcional adaptado a las más diversas situaciones. Es la combinación perfecta entre calidad, estilo y confianza en cada travesía.

Su cubierta adaptable ofrece alta versatilidad de uso, desde compartir momentos de pesca con amigos gracias a una plataforma para la práctica del baitcasting, spinning, etc, o para relajarte en familia transformando la proa en un acogedor solárium mientras navegas.

Revestida con una tapicería de excelencia, con combinación de colores y texturas,  y confortables asientos, hacen de tu navegación un momento único, garantizando un viaje tranquilo y altamente placentero.

FICHA TÉCNICA.

Eslora: 5.43 m.

Manga: 1.99 m.

Puntal: 0.83 m.

Capacidad máxima: 6 personas.

Peso máximo motores: 181 kg.

Potencia: 40 a 90HP.

Carga máxima: 610 Kg.

Los modernos tableros con guanteras y la mesa rebatible en la popa le aportan funcionalidad sin sacrificar el estilo ni la comodidad, espacios pensados para disfrutar y compartir con amigos y seres queridos. Las consolas poseen apoyapiés tanto para el timonel como su acompañante.

El comprador tiene la posibilidad de elegir modernas butacas giratorias ergonómicas, con estructura de fibra de vidrio, con simil apoyabrazos bajos que no dejan que el que se siente en ellos se desplace hacia los contados, con lugar de guarda debajo de éstos; o asientos “back to back”.

La cubierta es de nuevo diseño, de líneas modernas, de muy buen estilo, fabricada 100% en materiales plásticos, PRFV, con piso matrizado en su totalidad. El acabado exterior es con gelcolat premium.

El fabricante nos comenta que “no se trata solo de una lancha, sino de una experiencia de navegación completamente nueva….”

Esta embarcación es la compañera perfecta para descubrir la belleza de los entornos naturales con confianza y elegancia. Cada detalle de Kaisser Advance está pensado y diseñado para proporcionar la mejor experiencia en el agua.

Este verano, probala y disfruta cada momento.

Astillero Kaisser

WhatsApp: +5493415037795

Instagram y Facebook: @astilleroskaisser

YAMAHAMarina-F300-GETX-El-Pato1200x300
Abrir chat
Hola ¿Quiere que hablemos?
Si desea comunicarse con un representante de la Revista El Pato, lo invitamos a contactarse por WhatsApp