Inicio / Novedad / NUEVA ROBINSON MANTRA

NUEVA ROBINSON MANTRA

Conocemos a Aldo Costantini desde que estuvo al frente de Astillero Barbarroja, diseñando embarcaciones de alto standard de calidad y excelente construcción. Como se afirma habitualmente “paso agua debajo del puente” y en el 2009 creó Astillero Robinson y las Mantra vieron la luz, y se han convertido en un modelo ícono en nuestro país.

Luego de varios años de éxitos, lanzó una nueva versión, un nuevo modelo adaptado a los momentos actuales con un casco reformado abajo para lograr una navegación aún mejor, debido a que los motores actuales son de mayor potencia. La versión de inicio sigue estando a disposición de los concesionarios y clientes.

El nuevo fondo en “V” suave es para que navegue mejor, planee, no golpee, doble bien a alta velocidad, se logro una navegación sobresaliente.

El timonel ahora encuentra una Robinson Mantra rápida para llegar al lugar de pesca, ideal para entrar a lugares que con el modelo anterior no se podía, pero también una lancha estupenda para realizar deportes náuticos con juegos de arrastre, esquí, etc, para disfrutar con la familia.

También el desarrollador aprovecho para realizar cambios, modernizar y actualizar algunas secciones adentro de la embarcación.

Las necesidades de los clientes siempre fueron la guía del trabajo emprendido y siempre buscaron entender, ofrecer soluciones y satisfacer necesidades.

Las embarcaciones están hechas con los mejores materiales y sistema constructivo, sin madera, para que tanto el pescador deportivo como la familia la disfruten plenamente.

Las comodidades y lugares de guarda de amplio espacio siguen siendo prioridad en este modelo: casquillete en proa para guardar el cabo húmedo y ancla reglamentaria, gran tambucho con tapa, gran solárium con sección de 4 partes tapizadas, manijones de acero inoxidable para aferrarse cuando se navegue.

Debajo del moderno parabrisas de vidrio templado curvo tonalizado, encontramos  las consolas redondeadas con apoyapies, con guantera cerrada con llave, lugar protegido para el sistema de audio, posavasos, amplio lugar para instrumental del motor y adicional.

FICHA TÉCNICA

Eslora: 5,26 m.

Manga: 2,03 m.

Puntal: 0,90 m.

Potencia máxima: 90 HP.

Las butacas deportivas son giratorias, están fabricadas para que soporten a pescadores “corpulentos”, también se puede optar por “back to back”. A babor, en la guantera lateral abierta, desde el astillero ya viene instalado el práctico cañero horizontal que sujeta 3 cañas, para que no se golpeen y viajen seguras.

En popa, una necesaria mesa rebatible, posavasos, portacañas, asientos moldeados muy cómodos y explanadas para poder subir o sentarse para mojar los pies en el agua. Hay bitas de acero inoxidables en los laterales para el amarre de la Mantra en las guarderías o lugares de pesca.

El casco está totalmente matrizado con un relieve en el piso para no resbalar cuando este mojado. Destacamos que el casco se ensambla con tornillería totalmente en acero inoxidable, no se utilizan remaches. Hoy Robinson ofrece varios nuevos colores innovadores a elección del comprador.

Como opcional se ofrece tanque de 50 l de combustible de acero inoxidable.

Agradecemos, como siempre, a los amigos de Paralelo Cero y Esloras por el material que realizaron con el concesionario oficial de Resistencia, Massin Outdoor.

YAMAHAMarina-El-Parto1200x300-Fuerza-1
Abrir chat
Hola ¿Quiere que hablemos?
Si desea comunicarse con un representante de la Revista El Pato, lo invitamos a contactarse por WhatsApp