Inicio / Novedad / CAMPANILI SD 209 WAKE MASTER SS/SX

CAMPANILI SD 209 WAKE MASTER SS/SX

Llegamos hasta la hermosa ciudad de Posadas para visitar a Alejandro Soza que junto a su familia están cumpliendo 30 años en el mercado, y casualidad, Astillero Campanili también está de festejos en su 83º aniversario, desde 1940 creando embarcaciones para los argentinos.

Así que esta unión de dos firmas tiene mucho en común como el trabajo, responsabilidad, excelentes productos y atención al cliente antes de la venta y post venta.

La novedad que nos hizo visitar la ciudad misionera son las nuevas versiones SS y SX de la Campanili SD 209 Wake Master, de la Serie Premium. Hoy les presentamos la versión SS.

Flotando en la club ya se le ve el primer gran cambio: el nuevo y moderno parabrisas de perfil bajo con perfiles pintados en negro mate con vidrios tonalizados, que le da un toque totalmente deportivo, es otra lancha.

Esta versión SS trae dos grandes butacas ergonómicas, acolchadas y giratorias con dos posiciones, tanto para timonel como para acompañante, con un escalón que permite sentarnos más elevado para cuando salimos de la guardería náutica y no podemos ver bien al frente.

También trae como novedad en el piso el sistema Teck Deck, ideal y muy recomendable para lugares calurosos, como nuestro litoral, donde toda la familia podrá descalzarse y caminar sobre este producto sin quemarse los pies. La cubierta posee ahora una mejor distribución y en proa por ejemplo trae un súper solárium quita y pon, para ir cómodamente acostados o sentados en los asientos acolchados.

El interior es muy confortable, con un amplio sillón de popa, que termina en el cómodo acceso desde la explanada de popa.

La versión SX trae un asiento en forma de “L” a lo largo de toda la banda de babor con respaldo de dos posiciones, que está muy de moda, para que todos sus pasajeros disfruten de un paseo cómodo y seguro, para una familia que disfruta de la navegación y los deportes náuticos.

La Campanili SD 209 Wake Master continúa combinando elegancia gracias a sus líneas, una embarcación con mucho estilo y personalidad. Todo es confort, excelentes tapizados, terminaciones y abundantes lugares de guarda.

FICHA TÉCNICA:

Eslora: 6,10 m

Manga: 2,40 m.

Calado: 0,35 m.

Puntal: 1,33 m.

Peso sin motor: 1.100 kg.

Carga máxima transportable: 765 kg.

Combustible: 100 l.

Potencia máxima: 250 HP.

Capacidad: 8 personas.

Un fondo de “V” profunda ofrece a esta lancha de poco más de 6 metros de eslora, una suave y eficiente navegación, muy estable, con buen corte de olas y sin tendencias raras.

Alejandro Soza  es concesionario oficial de motores de 2 y 4 tiempos Mercury, en esta oportunidad instalo un 150 HP de 4 tiempos: un motor americano de 4 cilindros en línea, 3 litros de desplazamiento y un peso de 206 kg, con una hélice original de aluminio de paso de 18 pulgadas. A 3700 RPM navegamos a una velocidad crucero de 27 nudos, al régimen máximo de 5700 RPM, alcanzó los 42 nudos. El consumo estimado es de los 14 litros/hora, según lógicamente condiciones de navegación, como así también el peso transportado.

La Campanilli 209 Wake Master es una moderna lancha open que se caracteriza por su diseño elegante, el confort a bordo y las buenas prestaciones a la hora de navegar.

Info: En Posadas, Misiones e Ituzaingó, Corrientes.

WhatsApp: +54 9 3765 11 3969

Instagram: @nauticasoza_alejandro

Abrir chat
Hola ¿Quiere que hablemos?
Si desea comunicarse con un representante de la Revista El Pato, lo invitamos a contactarse por WhatsApp