Inicio / Novedad / KLASE A K 235 LANCHA BOAT

KLASE A K 235 LANCHA BOAT

Las lanchas Klase A vienen consolidándose y ganando mercado en los últimos años. Este modelo 325 no es la excepción y ofrece a los usuarios un estilo muy americano en sus líneas de diseño, donde sobresale el estilo y la personalidad. Cuenta con mucho confort y amplitud fundamentalmente en toda la zona del cockpit.

Una lancha diseñada para ofrecer la mejor experiencia de navegación, con una posición de manejo óptima y una distribución ergonómica en la consola de conductor. Las líneas del casco hacen de este modelo una lancha eficiente y confortable incluso en aguas turbulentas. 

Lujo, calidad, belleza y funcionalidad en sus versiones fuera de borda y dentro-fuera.

En proa, encontramos posavasos en acero inoxidable, parlantes y muchos lugares de guarda, y malacate eléctrico para el ancla.

La configuración del interior es standard, con dos butacas  giratorias, con corredera y ergonómicas, se ingresa al cockpit por la banda de estribor. En el modulo de babor debajo del parabrisas, tiene un baño compartimentado de excelentes dimensiones, con inodoro y un ojo de buey que otorga ventilación y luminosidad.  

El puesto de gobierno es cómodo, con amplitud para la piernas, que brinda la posibilidad de timonear la lancha sentado y también parado, gracias al suplemento móvil del asiento y que lo comandos siguen quedando al alcance de las manos, por ejemplo el morse. 

Sus versiones fuera de borda y dentro-fuera cuentan con solarium en popa, gran comodidad y diseño de los tapizados, excelente sonorización gracias a sus parlantes náuticos. Bimini, tonneau de proa, ecosonda, estéreo marino, mesa desmontable, puerta divisoria entre la proa y el cockpit, luces de cortesía y malacate eléctrico son algunos de los equipamientos que vienen de serie. 

FICHA TÉCNICA:

Eslora: 7.27 m.

Manga: 2.53 m.

Puntal: 1,50 m.

Calado 0,50 mínimo / 0,85 máximo.

Peso sin motor: 1.700 kg.

Rango de potencia: 250 y 300 HP.

Tanque de combustible 250 litros.

Habilitación: 8 personas.

En la versión fuera de borda podemos disfrutar además de un amplio cockpit con largos asientos laterales que ofrecen comodidad absoluta.

En cuanto a la navegación, ya planea a 26 nudos a 4.000 RPM, a 5.800 RPM alcanza la velocidad máxima de 38 nudos con un consumo de 25 litros / hora. Tiene una excelente actitud de navegación, un preciso corte de olas, firmeza ante todas las exigencias, carece de vicios y tendencias raras, y es muy destacable a la hora de girar. No desliza ni cavita. 

Diseñada para disfrutar en cada una de tus salidas al río, ofrece la mejor experiencia de navegación, con amigos o en familia pero siempre a bordo de una Klase A.

WhatsApp: +54 9 3329 57-8642

Instagram.com: @klaseayachts

ventas@tevaboats.com.ar

www.klasea.com 

YAMAHAMarina-El-Parto1200x300-Fuerza-1
Abrir chat
Hola ¿Quiere que hablemos?
Si desea comunicarse con un representante de la Revista El Pato, lo invitamos a contactarse por WhatsApp