En Astillero Visión los clientes son escuchados atentamente, ya que han utilizado durante años nuestras embarcaciones y al adquirir un nuevo modelo proponen mejoras y mayor equipamiento. Así nació esta versión limitada, que la denominaron Misil, de la ya afamada Visión V200.
Con la experiencia del astillero y el pedido del comprador se realizaron adaptaciones para colocar un motor V8 con tensores especiales y placas de aluminio que fortalecieron al espejo para soportar semejante máquina.
Siempre se pensó que la Visión V200 le brindara al comprador la posibilidad de disfrutar hermosos momentos con la familia, amigos, haciendo deportes náuticos, pescando, haciendo recorridos por el delta, entre algunas de las tantas alternativas. En este caso el cliente pidió tener una lancha rápida y ágil que se ha logrado con creces.
Exteriormente la V200 tiene un diseño de líneas atemporales y la marca la ofrece en una variada gama de colores que combinan con la tapicería que posee mucho diseño y trabajo. En este caso la Misil tuvo una manufactura especial a pedido del cliente. La proa es muy amplia, se puede convertir en un solárium tranquilamente.
El interior aprovecha al máximo la manga de 2,27 m, generando de esta manera un espacio con excelente habitabilidad. Entre las butacas delanteras y el asiento de popa se puede colocar una mesa desmontable. Las butacas del timonel y acompañante son ergonómicas, regulables en altura, giratorias y con un modulo móvil para poder timonear semi parado. El cliente también puede configurar el cockpit reemplazando las butacas por asientos “espalda con espalda”.
El puesto de mando sobresale por la comodidad que dispone el timonel, y la correcta distribución de los mandos. Posee guantera con cerradura.
El volante de cuero es regulable para obtener la mejor posición de manejo. El parabrisas tiene la altura y ángulo adecuados para dar protección al tiempo de permitir una correcta visión al exterior, esta la opción de elegir dos modelos diferentes según el gusto del cliente, si lo quiere alto o deportivo.
Sobre el piso, en crujía, también hay un lugar de guarda con una amplia apertura para acomodar esquíes o objetos mojados que estén dando vueltas por el bote. Las alfombras son desmontables.
Desde popa, a estribor, se puede acceder a la V200 por una escalera matrizada en el casco y, como ya es una tendencia mundial, podemos disfrutar en ese lugar de un asiento en “L” muy amplio y cómodo. Una lancha muy versátil, donde una familia numerosa estará muy placenteramente ubicada.
En la explanada esta “escondida”, a través de una tapa, la escalera rebatible telescópica con tres escalones de acero inoxidable, y el piso posee el sistema Sea Deck para no resbalarnos en esta parte que siempre esta húmeda. También trae conservadora.
FICHA TÉCNICA.
Eslora: 6,00 m
Manga: 2,27 m.
Puntal: 1,47 m.
Calado: 0,45 m.
Capacidad de Personas: 8.
Motorización: de 130 a 250 HP.
Capacidad de combustible: 135 l.
Sobran lugares de guarda debajo de los asientos para que cada integrante guarde sus pertenencias o la indumentaria que se vaya sacando a los largo del día.
El casco está fabricado en PRFV por normas IRAM, con araña y compartimentos inyectados.
El fondo es en “V” desarrollado en el astillero por el equipo técnico y por el apoyo y colaboración de Sebastián Pazdera de Hélices Pazdera. El cliente, con muchos años en el río, disfruta de un casco que navega excelentemente con marejada, planea instantáneamente, lo sorprendió su agilidad en todo momento, aún a alta velocidad es muy estable, un placer estar arriba de este modelo. En definitiva la V200 posee confort, diseño y navegación óptima.
Trae desde el astillero luces de navegación, fondeo y de cortesía, botazo, cornamusas embutidas, cáncamos, posavasos, manijas, todo en inoxidable. Toneau de proa, bimini con detalle en guarda.
El Mercury 250 V8 está programado, sobrepotenciado, para darle grandes satisfacciones al cliente: navega a velocidad crucero a 3000 RPM a 32 nudos, algo así como 60 km/h, con un consumo promedio de 25 litros/hora, pero a 5900 RPM otorga una velocidad “no recomendable” de aproximadamente de 116 km/h.
Visión continúa aportando al mercado nacional embarcaciones de gran nivel, con garantía estructural de 5 años, y sigue trabajando en nuevos proyectos que se verán en los próximos meses.
WhatsApp: +54 9 11 3069-1955 – Instagram: astillero.vision – www.astillerovision.com.ar